¡¡¡SORPRESA!!!

        images

¡¡¡¡¡¡Ohhhhh…..sorpresa!!!!!!…¿¿¿Alguna vez te ha pasado que crees conocer mucho a una persona y un buen día te enteras de algo que te sorprende de ella???Estoy casi segura que si, pues por estos días es muy común y creemos que tenemos una percepción “abierta” del mundo. Las preferencias sexuales de las personas nos pasan desapercibidas, claro esta, cuando las personas en mención son muy allegadas la cosa cambia.  

La homosexualidad en nuestra ciudad cada vez es mas evidente, desde que esta de moda “salir del closet”, diariamente nos encontramos con las noticias de farándula en las cuales se expone a la luz publica las preferencias sexuales de algún famoso, “el amigo de un conocido de mi amigo también es gay”, Festivales gay, y así son cientos de historias que llegan a nuestros oídos.

 Aunque al tratar de indagar en la Internet sobre estadísticas del homosexualidad en Medellín para hacer de este articulo mas que un pensamiento, he encontrado muchísimas paginas que no precisamente muestran datos estadísticos, pero confieso me ruborizo ante tan amplio “portafolio de servicios” por así decirlo, con solo echar una ojeadita a la pagina de presentación basta para saber que en la ciudad nos acostumbramos a comercializar la condición de homosexualidad, hasta el punto de  considerarlo sinónimo de promiscuidad y más triste es descubrir que quien más explotan esta condición son los mismos homosexuales.

Bueno retomando el párrafo inicial no es fácil enterarse que alguien conocido es gay y nos sucede a todos, tristeza, angustia, morbo, frustración; no se describir en realidad la sensación  que me produce esta realidad. Y eso que creemos tener una mente abierta, pero ya reconozco que soy un poco conservadora y todavía algunas realidades me sorprenden…pero de alguna manera admiro a esas personas que sin importarles el que dirán son capaces de gritarle al mundo que siente y vibran,  aceptando su condición y principalmente respetándose como seres humanos que son iguales ante los ojos del buen creador.

 

 

 

3 comentarios

  1. xady said,

    febrero 26, 2009 a 4:15 pm

    MMMM oohhh sorpresa!

    Como dicen por ahí….Cada loco con su tema, respeto las desiciones de cada persona, ya que esto es lo que nos hace diferentes a todos!

  2. febrero 26, 2009 a 4:43 pm

    Esta entrada se mueve como un rio lleno de meandros y eso me encanta.
    Reconocer que a uno todavía le quedan prejuicios es un paso más en el camino a liberarse de esos lastres que nos inculcaron en una cultura excluyente e intolerante con la diferencia que debemos aprender a rechazar con firmeza y aplomo.

  3. chocolatmoon said,

    marzo 6, 2009 a 4:51 am

    ES MUY CIERTO TODO LO QUE AQUI DICES, SON TANTAS SENSACIONES ENCONTRADAS QUE HAY QUE TENER MUY CLARO LO QUE SE SIENTE POR ESA PERSONA PARA PODER APOYARLO INCONDICIONALMENTE.

    YO PERSONALMENTE ME DECIDÍ POR PROCURAR COMPRENDER QUE NO TODOS LOS HOMOSEXUALES SON ” LOCAS ALBOROTADAS ” EN LA SOCIEDAD CONTAMOS CON TODOS UNAS DAMAS Y CABALLEROS QUE COMPARTEN ESTAS PREFERENCIAS.

    CON RESPECTO A LOS LUGARES QUE FRECUENTAN, PODRÍA DECIR QUE REALMENTE NO DISTAN MUCHO DE UN SITIO ” NORMAL “.

    EN FIN, ME PARECE UN MUNDO QUE ESTA MAS HALLA DE TODO LO NEGATIVO QUE DICEN DE ÉL, HAY DE TODO COMO EN LA SOCIEDAD ” HETERO ” YO ESTOY DEL LADO DE LA MENTE MUY ABIERTA.

    UN ABRAZO


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: