VOLVER

Volver, volver, volver… ¿que tan bueno es volver?…según a lo que se vuelve,  comienzo por contar  a donde volví: volví a trabajar en la Biblioteca ¡¡¡Excelente!!! Espacio conocido, jefe conocido y labor ya aprendida.

Volver a la comunidad,  los niños ¡¡¡los más extrañados!!! Su espontaneidad, sus afectos, sus sonrisas; que bueno volver y más cuando en sus caritas reflejan agrado de volverme a ver.

Volver al clima frío…ohhh…que frío, si en realidad el primer día me dio mal de altura…un dolor fuertísimo de cabeza aunque  aun pienso que era por tantas emociones juntas.

Volver a los usuarios, bueno ” mis usuarios” pues el tiempo de estar ausente se da cuenta uno que los lleva  tan cerquita que ya se les puede acoger como propios…algunos difíciles y que en algunos casos tocaba hacer el papel de regañona, otros constantes y de esos que hasta hace falta ver; y los inquietos que hasta risas prohibidas despertaban en nosotros.

Volver a  La loma… el olor característico a vereda, a frío, a neblina, a libro; atravesar parte de la ciudad y empezar a ver el paisaje tan recordado y a veces descubrir que lo que tan común nos parecía es ahora la inspiración.

 

6 comentarios

  1. xady said,

    febrero 24, 2009 a 8:53 pm

    Volver, voler, volver……hay monita, ya te extrañabamos por estos lares.
    Me alegra muchísimo que te encuentres de vuelta con nosotros.
    Un abrazote!

  2. chocolatmoon said,

    febrero 25, 2009 a 7:56 am

    HAY… ME HICISTE LLORAR CON ESE ARTICULO, YO TAMBIEN ESTOY FELIZ DE QUE HALLAS VUELTO, HACIAS MUCHA FALTA, VOS SABES QUE TE QUIERO MUCHOTE… QUE RICO QUE TE ANIMASTE A ESCRIBIR DE NUEVO OJALÀ NO PIERDAS EL IMPULSO

  3. Argos said,

    febrero 25, 2009 a 8:08 pm

    Lo mejor de volver es saber que siempre te extrañamos, que siempre eres bienvenida a casa, a La Loma y la Filial de la Biblioteca Pública Piloto.

    Un abrazo y gracias por amar lo que haces, el trabajo y los usuarios…

  4. manacho said,

    febrero 28, 2009 a 1:34 pm

    Bien es recordar aquellas vivencias no solo de tú trabajo sino tambien sentimental. Suerte bien por esa.

  5. Diego Magno said,

    febrero 28, 2009 a 6:31 pm

    Volvió la “señora que me presta los libros”, me alegra mucho, porque una tarde en que se despidió de todos yo no tenía idea que era porque se iba durante tanto tiempo, pero volvió… se le perdona.

  6. blueandtanit said,

    marzo 3, 2009 a 9:07 pm

    jaja, sumercé sabe que nosotros nos alegramos mucho con su regreso, se le quiere!

    ya mismo la agrego a esa vaina del “reader”, jeje

    abrazos


Responder

